jueves, 15 de marzo de 2012

El CEP Nº 62 de Mesón de Fierro llegó a semifinales del concurso nacional “Sembrando Empresarios”


Días atrás el Municipio de General Pinedo asistió con subsidios al CEP Nº 62 de Mesón de Fierro, con el fin de que los alumnos puedan participar del certamen nacional “Sembrando Empresarios”, en la localidad de Crespo-Entre Ríos. El esfuerzo dio sus frutos y hoy podemos informar que el CEP Nº 62 llegó a semifinales en la competencia que tuvo en el certamen a más de dos mil alumnos de todo el país.
El intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini junto al presidente de Concejo, Jorge Amilka Kulay, hicieron entrega de dos subsidios a la institución educativa que participó del certamen. La colaboración tuvo como objetivo ayudar a que los jóvenes puedan asistir a la provincia de Entre Ríos para participar del concurso.
La 5º edición del  Certamen de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios”- Instancia Nacional, se realizó en la ciudad de Crespo (Entre Ríos) específicamente en el Colegio Sagrado Corazón. El C.E.P Nº 62 de Mesón de Fierro – Chaco tuvo una participación destacada ya que llegaron a instancias decisivas entre miles de alumnos.
"Sembrando Empresarios" es una competencia educativa didáctica destinada a alumnos del nivel secundario, que propone convertir a los participantes en empresarios virtuales haciendo que estos asuman el rol de gerentes, tomando decisiones en las diferentes áreas de una compañía virtual.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. https://www.dropbox.com/s/vgjlmpia60xmxc3/SKX22049.apk?m

    https://www.dropbox.com/sm/create/Aplicaciones%20Android/smartkeyboardpro.apk

    ResponderEliminar