domingo, 23 de junio de 2013

ACTO CLAUSURA CICLO LECTIVO


"NO DEJES DE MARCHAR CUANDO NO HAY CAMINO
DEJA QUE TUS PIES ABRAN EL TUYO, 
NI TE DETENGAS CUANDO SE HACE OSCURO,
 ILUMINA TU ANDAR CON LA LUZ QUE HAY EN TI MISMO."


   El acto de Clausura del Ciclo 2012 se llevó a cabo en las instalaciones de la EES Nº 62. Estuvieron presentes, para agasajar a los flamantes egresados, personal directivo y docente, padres, ex alumnos, familiares y vecinos. Fueron momentos muy amenos y emocionantes los que se vivieron esta noche al despedir a este grupo de jóvenes que pronto veremos desarrollándose profesionalmente. 

















   La Directora del establecimiento, Profesora Rosa Chachich procedió a realizar el cambio de abanderados. Despidió y felicitó a la alumna Camila Luna y a sus escoltas, Daiana Manzur y Brian Hemela que portaron la enseña patria durante este año.
  Luego entregó la bandera de Ceremonias a los nuevos alumnos de 3 año Polimodal que fueron merecedores de portarla: abanderada, Carolina Rodriguez, y escoltas: Yessica Tanfeld y Fiorela Burguet.



Además en este acto tan especial, nos visitaron autoridades municipales de General Pinedo, el intendente Juan Antonio Reschini y la Subsecretaria de Cultura, señora María del Carmen Cejas.



   El mandatario municipal entregó a la Directora del establecimiento la suma de $2000, que serán destinados a solventar gastos del baile de recepción. La señora Chachich agradeció el aporte.


   Como cierre para esta velada especial, alumnos de 9º año ofrecieron a los presentes la representación de un texto que invitó a la reflexión acerca de nuestros valores, titulado: "Amor, Éxito y Riqueza". Luego los jóvenes egresados realizaron el tradicional brindis junto a familiares y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario