lunes, 17 de junio de 2013

UN NOMBRE PARA LA BIBLIOTECA


   Durante el ciclo 2012, el personal directivo de la Biblioteca Escolar B.P. Nº 157 de Mesón de Fierro inició la gestión y presentó la documentación necesaria para elegir un nombre para la biblioteca escolar. Participaron de la selección de nombres personal docente, alumnos, ex alumnos, padres y comunidad en general. Los nombres propuestos fueron:
MARIANO MORENO; en homenaje al prócer argentino que impulsó la creación de la Biblioteca Nacional en Septiembre de 1810.
RUTH LEDESMA; recordando a la primera bibliotecaria de la localidad.
MESÓN DE FIERRO; el nombre del paraje en el que está ubicada la biblioteca, representando la lucha y el esfuerzo constante de todos los pobladores por un mejor futuro.



    Personal Directivo y bibliotecaria de la B.P. Nº 157, Directoras de la EEP Nº 184 y de la EES Nº 62, personal docente y una representante de Comisión Cooperadora se reunieron para hacer la apertura de la urna en la cual los participantes presentaron los posibles nombres para la biblioteca.



Luego de definidas las tres propuestas, se continuaron las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Educación, Cultura; Ciencia y Tecnología para el nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario