sábado, 28 de septiembre de 2013

GRAN INAUGURACIÓN

   Durante la mañana del 13 de Agosto de 2013, la comunidad de Mesón de Fierro vivió una jornada muy especial: se inauguró el edificio propio de la Escuela de Nivel Secundaria Nº 62, el sueño esperado por tanto tiempo...



       Estuvieron presentes autoridades Gubernamentales de la provincia, el señor Gobernador Jorge Milton Capitanich y el Ministro Juan Manuel  Pedrini. Además participaron de esta inauguración autoridades de la Dirección Regional Susede Gral. Pinedo Región Educativa IV.


   El corte de cinta fue realizado por el mandatario provincial, la Diputada María Luisa Chomiak, el intendente de Gral. Pinedo, Juan Antonio Reschini, el Ministro Juan Manuel Pedrini y la Directora del establecimiento Profesora Rosa Chachich.
    Con mucho entusiasmo los alumnos de este colegio, padres, docentes y vecinos de Mesón de Fierro presenciaron este momento
tan esperado.


     Momentos después del corte de cinta, el Gobernador Capitanich ingresaba a las instalaciones del Edificio de la E.E.S. Nº 62.











    En esta fría mañana fueron muchas las personas que se acercaron al establecimiento a presenciar el acto inaugural. Colaboradores desde los inicios de este colegio, ex alumnos, ex docentes, ex directivos, padres, vecinos, docentes, alumnos... fueron muchas las voluntades que se sumaron para concretar este anhelo.







Las Bandera de Ceremonia portada por nuestras alumnas Carolina Rodriguez, y sus escoltas Yesica Tanfeld y Fiorela Burguet se hizo presente en este  acto.

El mandatario provincial se dirigió a los pobladores para dar las felicitaciones a quienes lucharon por este proyecto y para anunciar nuevas obras educativas que serán muy beneficiosas para los alumnos de este paraje y de colonias vecinas.


La Directora, Sra. Rosa Isabel Chachich, muy satisfecha por este logro, agradeció también a quienes estuvieron incondicionalmente al lado de la comunidad educativa  de la E.E.S. Nº 62 y que ofrecieron su apoyo, sus propuestas, su tiempo, su espacio, su aliento...  que fue lo indispensable y necesario durante toda la gestión que se realizó para conseguir esta obra edilicia. También animó a los docentes, alumnos y padres a seguir trabajando por esta institución que se caracteriza desde hace muchos años por su calidad educativa.


  Asimismo el intendente de General Pinedo, Departamento "12 de Octubre", cabecera de Mesón de Fierro habló a los presentes y destacó la labor educativa que se viene desarrollando en este establecimiento e instó a seguir haciéndolo como hasta ahora.

   Este mural fue realizado en la entrada del flamante edificio, uno de nuestros alumnos nos lo muestra orgulloso de pertenecer a la E.E.S. Nº 62 de Mesón de Fierro.

  Luego del acto inaugural, se ofreció a las autoridades que nos visitaron un brindis con el cual se cerró esta inolvidable jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario